TERMOLIPOLISIS

LA TERMOLIPÓLISIS ES UN TRATAMIENTO INDICADO PARA ELIMINAR LA CELULITIS, EL SOBREPESO Y LAS ADIPOSIDADES LOCALIZADAS, ESTÁ CONSIDERADA UNA TEREPIA EFICAZ Y NATURAL, CONSISTE EL EL AUMENTO DE TEMPERATURA CORPORAL MEDIANTE LA APLICACIÓN DE  INFRARROJO, A TRAVÉS DE DIFERENTES TÉCNICAS Y EQUIPOS, DE ESTA MANERA SE CONSIGUE ELIMINAR LOS TRIGLICÉRIDOS MEDIANTE LA LIPÓLISIS. 

LA CELULITIS ES ORIGINADA POR LA INCAPACIDAD DEL ORGANISMO DE METABOLIZAR EL EXCESO DE GRASAS (TRIGLICÉRIDOS), PROVOCANDO HINCHAZÓN Y AUMENTANDO SU TAMAÑO. MEDIANTE EL AUMENTO DE LA TEMPERATURA CORPORAL SE CONSIGUE PROVOCAR MAYOR SUDORACIÓN, DANDO LUGAR DE ÉSTA MANERA A LA EVAPORACIÓN DEL AGUA CORPORAL Y A UN SIGNIFICATIVO AUMENTO EN LA METABOLIZACIÓN DE ADIPOSIDADES.

LOS PRINCIPALES EFECTOS SON LA REDUCCIÓN DE LOS NÓDULOS DE LA CELULITIS, MEJORANDO ASÍ LA PIEL DE NARANJA Y LA DISMINUCIÓN DEL VOLUMEN CORPORAL, SI NUESTRO OBJETIVO ES ELIMINAR LA CELULITIS, EL CALOR INFRARROJO DEBE LLEGAR HASTA LA HIPODERMIS, EN CAMBIO EN EL CASO DE LA OBESIDAD O ADIPOSIDAD LOCALIZADA, EL CALOR DEBE PENETRAR EN CAPAS MAS PROFUNDAS.

 ADEMÁS DE LOS BENEFICIOS MENCIONADOS, LA TERMOLIPÓLISIS OTORGA UNA ACCIÓN REVITALIZADORA Y TERAPEUTICA DE RELAJACIÓN MUSCULAR, ADEMÁS EL AUMENTO DEL CALOR APORTA NUTRIENTES SOBRE LOS TEJIDOS Y ACTIVA LA CIRCULACIÓN SANGUINEA.