PLATAF. VIBRATORIA

    ES UN MÉTODO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL, EN EL CUAL A TRAVÉS DE DIFERENTES POSTURAS MANTENIDAS, Y CON REPETICIONES SE CONSIGUE UNA EFICACIA MÁXIMA Y UN TRABAJO MUSCULAR MUY ELEVADO. EN SOLO 15 MIN. SE OBTIENEN LOS MISMOS EFECTOS QUE CON CASI 2 HORAS DE ENTRENAMIENTO TRADICIONAL.

ESTÉTICA Y ADELGAZANTE: LOS MASAJES CON LA PLATAFORMA BODY COACH DESPEGAN Y ROMPEN LAS CÉLULAS DE GRASA Y PERMITEN UNA MEJOR COMBUSTIÓN DE LAS MISMAS.

LA ELIMINACIÓN DE CELULITIS, UNIDA A LA RECONSTRUCCIÓN DEL TEJIDO CONJUNTIVO, MEJORA DE FORMA EFICAZ LA IMAGEN DE LA PIEL E INCLUSO LA DEL ROSTRO.

EL METABOLISMO BASAL AUMENTA DE FORMA SIGNIFICATIVA LO QUE VA A IMPLICAR UNA QUEMA DE CALORÍAS MUY IMPORTANTE Y UNA REDUCCION DEL TEJIDO ADIPOSO. EL MASAJE POR VIBRACIONES LE PERMITIRÁ COMPLETAR LA DISMINUCIÓN LOCAL DE LAS GRASAS.

AYUDA CONTRA LA OSTEOPOROSIS: Y PARA REHABILITAR LESIONES YA QUE AUMENTA LA DENSIDAD DE MASA ÓSEA Y MEJORA LOS SÍNTOMAS DE LA ARTROSIS Y LA ESCLEROSIS.

ADEMÁS, SU USO MEJORA LA MOVILIDAD, REFUERZA LAS ARTICULACIONES Y TENDONES, AÚMENTA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO MEJORANDO LA TONICIDAD DE LA PIEL, AUMENTA LA PRODUCCIÓN DE SEROTONINA (FELICIDAD) Y TETOSTERONA, AYUDA EN EL CONTROL DEL ESTRÉS Y MEJORA LA COORDINACIÓN Y EL EQUILIBRIO.